REGISTRATE PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA: REGISTRATE GRATIS Y Y ELIMINA LA PUBLICIDAD!

Sigue la racha... Es un orgullo poder hacer cada vez más seguido sorteos de entradas para tan importantes shows, y poder regalar-invitar a algún user a un buen show. En este caso es el turno de los recontra legendarios Sodom, que presentando su último trabajo In War and Pieces vuelven a pisar suelo Argento. Ellos se van a estar presentando en El Teatro Flores, Rivadavia al 7800, el próximo Domingo 8 de Abril.
Para el show de la banda de Angelripper vamos a estar sorteando una entrada, y la metodología va a ser la misma que venimos haciendo, o sea, el único requisito para participar es tener al menos 10 post publicados en Hangar18 antes de la salida de este post del sorteo, y poner simplemente un comentario en este post con la frase : `Yo Participo´.
El sorteo va a estar abierto hasta el Miércoles 4 de Abril , día que publicaremos en este mismo post el nombre del ganador de la entrada. Una vez que publiquemos en este post el nombre del ganador voy a necesitar que inmediatamente me mande un mp con los datos completos (nombre, apellido, DNI, etc...), caso contrario, de no cumplir con eso pasará la entrada ganadora a un user suplente.
El encargado de realizar este sorteo todavía no está designado, así que si algún Moderador quiere tomar la posta de hacerlo será bienvenido...
Agradecemos la eterna colaboración de Marcela Scorca y de toda la gente de Icarus Music por la gentileza de hacer nuevamente posible este sorteo..!
Suerte para todos los que participen...
...Saludos 4 all..!
Para el show de la banda de Angelripper vamos a estar sorteando una entrada, y la metodología va a ser la misma que venimos haciendo, o sea, el único requisito para participar es tener al menos 10 post publicados en Hangar18 antes de la salida de este post del sorteo, y poner simplemente un comentario en este post con la frase : `Yo Participo´.
El sorteo va a estar abierto hasta el Miércoles 4 de Abril , día que publicaremos en este mismo post el nombre del ganador de la entrada. Una vez que publiquemos en este post el nombre del ganador voy a necesitar que inmediatamente me mande un mp con los datos completos (nombre, apellido, DNI, etc...), caso contrario, de no cumplir con eso pasará la entrada ganadora a un user suplente.
El encargado de realizar este sorteo todavía no está designado, así que si algún Moderador quiere tomar la posta de hacerlo será bienvenido...
Agradecemos la eterna colaboración de Marcela Scorca y de toda la gente de Icarus Music por la gentileza de hacer nuevamente posible este sorteo..!
Suerte para todos los que participen...
...Saludos 4 all..!
Cita Visio:bueno, ya que esta vez me toca a mi hacer esto, voy a decir quien es el proximo ganador de la entrada, tucutucutucutucutucutu y el ganador es: @capitanrickotero1 asi que anda mandandole tus datos al señor @urijuno para que te vaya anotandoy sino podes asistir avisa por lo comentarios y vuelvo a hacer la gran susana

Cita:
Si todavia no tenes tu entrada:
Ubicación y Precios
GENERAL $200 + cargos
Para Ver los enlaces debes estar Registrado asi que por favor:
Registrate o Identificate

REGISTRATE PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA: REGISTRATE GRATIS Y ELIMINA LA PUBLICIDAD
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
El: 15 de Marzo, 2012. 05:56:39
1236 1
70
Posts Relacionados

y sino podes asistir avisa por lo comentarios y vuelvo a hacer la gran susana